Tasación de locales comerciales

Valoración de bienes inmuebles

Realizamos el informe sobre la tasación de un local comercial de 1965 para determinar su valor de mercado, basandonos en la Orden ECO/805/2003 de 27 de marzo sobre normas de valoración de bienes inmuebles.

En el momento de la valoración el local estaba dividido en dos de similares características, uno de ellos arrendado.

Si desea encontrar más información a cerca de éste y otros casos similares en cuanto a tasación de locales comerciales, visite el Blog de tasaciones de Perytas.

 

 

Liquidación de sociedad de gananciales

Valoración de bienes e inmuebles

Nuestros clientes depositaron su confianza en Perytas para liquidar su sociedad de gananciales, que consistía en una nave situada en una finca rústica, varias máquinas industriales, dos vehículos y todos los bienes de la vivienda marital.

Una vez valorado todo ésto, los bienes debían ser divididos entre ambos miembros del matrimonio.

Puedes encontrar más información sobre éste y otros casos de tasación de bienes e inmuebles en el Blog de tasaciones de Perytas.

 

Tasación de fincas rústicas

Comprobación sobre el terreno

Realizamos la tasación de varias fincas rústicas para determinar su precio según el método comparativo y el valor técnico por reposición.

Por medio de la comprobación física de las parcelas, sobre el terreno, y averiguando el precio medio de mercado, teniendo en cuenta algunos datos como el entorno, tipo de suelo, el acceso a las fincas o el clima de la zona, entre otros.

En el Blog de tasaciones de Perytas podrá encontrar más información a cerca de la resolución de éste  y otros casos de tasación de fincas rústicas realizadas por expertos tasadores.

 

Tasación de naves industriales

Incoherencias en la información catastral

En ésta ocasión el cliente se dirigió a Perytas para conocer el valor de mercado de una nave industrial construida en 1980.

La valoración se hizo en base a la Orden ECO/805/2003, teniendo en cuenta algunas incoherencias a cerca de la superficie del inmueble que resultaba ser mayor según las comprobaciones de nuestros técnicos.

En el Blog de tasaciones de Perytas puede encontrar más información a cerca de la resolución de éste y otros casos similares de tasación de naves industriales realizados por nuestros técnicos expertos.