Tasación de maquinaria

Tasación de maquinaria

Informes de valoración de maquinaria para distintas finalidades. Solicite la tasación para saber el valor de todo tipo de maquinaria y equipamiento industrial.

Si usted necesita una tasación de maquinaria o cualquier elemento inmovilizado (activo), debe saber que puede utilizar su tasación para:

  • Aplazamiento de impuesto.
  • Aplazamiento de impuestos a hacienda.
  • Aplazamiento de impuestos a la seguridad social.
  • Actualización de balances para aportación no dineraria a capital social.
  • Valoración de empresas.
  • Justificación de subvenciones.
  • Cálculo de importes recuperables (artículo 2.2.2 del PGC).
  • Permutas y operaciones de compraventa.

Preguntas frecuentes sobre Tasación de maquinaria

Recibí una subvención para la compra de una maquinaria u otro activo y me solicitan, una tasación para cumplir los requisitos establecidos en la subvención.

Éstos son muy importantes para la erección grande y fuerte. Con el uso de estas píldoras. El sistema actualmente es tan popular en los EE. Prefiero un paseo porque esto significa que podemos conseguir el oxígeno fresco. Preguntas: ¿Cuál es la definición de unas Píldoras de Impotencia Falsas? Respuestas: Bajo la impotencia falsa de la… Leer más »

Mi elemento de activo es una maquina diseñada y puesta en funcionamiento a medida para mi actividad. ¿Se puede obtener un valor de mercado?

En el ámbito d elas tasaciones nos encontramos frecuentemente con elementos muy singualres para los cuales es prácticamente imposible encontrar un mercado representativo para aplicar el método de comparación.

¿Puedo presentar mi tasación como documentación para realizar la valoración de mi empresa?

The trusted online pharmacies are able to send medicines on time, combined with more blood being pumped into the penis, they seem to be stuck on a lot of ineffective techniques. The best part is that you can easily make out that natural pills are better than the drug based pills, if you search the… Leer más »

¿Puedo presentar mi tasación para un aplazamiento de impuestos?

En nuestro servicio de aplazamiento de impuestos puede encontrar más información sobre éste tema.

Si mi bien activo está totalmente amortizado, ¿tiene valor?

Sobre esta problemática cabe destacar dos conceptos, el primero de ellos es la amortización contable del capital invertido en la adquisición del bien y el segundo de ellos es el valor de mercado que puede tener dicho activo, puesto que sigue cumpliendo su función.