Tasación oficial inmobiliaria

Tasación oficial inmobiliaria

Sepa cuánto vale su casa. Confíe en expertos tasadores para saber el valor de todo tipo de inmuebles y construcciones con el método de valoración adecuado.

Todas nuestras tasaciones están realizadas por arquitectos y arquitectos técnicos, tal y como exige la normativa vigente en lo referente a valoraciones inmobiliarias, la norma ECO/805/2003. Además, nos encontramos acreditados por el certificado de calidad de AENOR, según la normal UNE. Creemos apropiado advertirle sobre la existencias de gran cantidad de “tasadores oficiales” que puede encontrar en el mercado, pues suele tratarse de autoproclamados tasadores que sin la titulación exigida realizan este tipo de servicios, o de empresas tasadoras ligadas a entidades financieras que no suelen ser objetivas en sus valoraciones.

Para realizar este tipo de tasaciones hay que seguir la normativa vigente en referencia a valoraciones inmobiliarias, la norma ECO/805/2003. La cual establece las comprobaciones y requisitos mínimos para realizar una tasación. Le aconsejamos desconfiar de las múltiples empresas tasadoras y tasadores que ofrecen tasaciones online o sin visita presencial al inmueble, gracias a todo lo anterior, conseguimos garantizarle un valor objetivo y real de mercado, pues además de seguir la legislación y visitar el inmueble en cuestión, somos independientes, pues no seguimos las directrices de ninguna entidad financiera.

Preguntas frecuentes sobre Tasación oficial inmobiliaria

¿Qué documentación necesito?

La documentación más habitual para cualquier tipo de tasación inmobiliaria incluye la nota simple o las escrituras de propiedad. Pero dependiendo de la tipología de su inmueble, necesitará algunos documentos más.

¿Cuál es la legislación vigente?

· Wear the proper cycling attire particularly a pair of good padded shorts to avoid saddle soreness and chaffing. , best way to lose weight Exercising with a friend/friends is definitely a big motivator for many people. For those who are in the ideal zone. They could include things like: Provided your physician hasn’t suggested… Leer más »

¿Quién es técnico competente?

De acuerdo a la norma vigente sobre tasaciones inmobiliarias, la Orden ECO 305/2003,

¿Por qué somos una tasadora independiente y objetiva?

Porque al no estar adscritos a ninguna entidad financiera, no seguimos sus directrices.